Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Anunciados los nuevos Amiibos de Zelda y Ganondorf

Saldrán a la venta a finales de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puso a la venta un Amiibo de Link con el brazo extendido, y pronto tendremos dos más basados en la reciente entrega de la serie. La princesa Zelda y el villano Ganondorf fueron anunciados en el Nintendo Direct de ayer (aunque lo cierto es que esperábamos que vinieran acompañados del anuncio del DLC), y ambos podrán usarse para desbloquear objetos en el juego, incluida la posibilidad de conseguir un nuevo diseño en la paravela de Link.

"El lanzamiento de las nuevas figuras amiibo de Zelda y Ganondorf está previsto para navidades de 2023. Un gran número de jugadores están actualmente explorando Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y este viaje puede mejorarse escaneando determinadas figuras amiibo para desbloquear valiosos objetos del juego, así como telas especiales para la paravela, que ayudarán a Link en su aventura."

De momento no se ha comunicado ninguna fecha exacta más allá de "vacaciones", ¡pero al menos tenemos imágenes que puedes ver!

¿Tienes pensado hacerte con estos nuevos Amiibos?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido