Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon

Anunciado Forza Horizon

"No es Forza Motorsport 5", dice Turn 10

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Turn 10 aprovechó el reciente evento Microsoft Showcase para revelar el futuro de la aclamada serie de simulación de coches Forza Motorsport, anunciando la colaboración con el nuevo estudio Playground Games para desarrollar Forza Horizon, una nueva entrega que estará lista este año.

Aún no se conoce exactamente qué es Forza Horizon. Dan Greenawalt, productor de Turn 10, introdujo el producto mediante un breve 'teaser trailer'. El metraje, grabado con actores reales, mezclaba un público bailando en un concierto con imágenes de coches deportivos, todo al ritmo de "Hey Boy, Hey Girl" (Chemical Brothers) y terminando con un logo.

No se compartió más información en el evento, pero en una entrevista realizada después de la presentación, Dan confirmó que esto no es Forza 5.

El estudio colaborador Playground Games es un equipo afincado en Reino Unido y formado por desarrolladores que se encargaron en su día de juegos como TOCA, McRae o Dirt, demostrando un prestigio en el género que encaja con la filosofía de Turn 10.

Entonces, ¿qué espera a los conductores de Xbox en el Horizon? Se especula con una expansión de la comunidad online de Forza, quizás al estilo del servicio Call of Duty Elite, o unos elementos MMO que aporten una estructura parecida a la de Test Drive Unlimited.

Pero eso son rumores. El misterio debería terminar en el próximo E3 2012.

Forza Horizon

Contenido relacionado

Forza HorizonScore

Forza Horizon

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Turn 10 y Playground Games intentan encontrar un nuevo camino para la aclamada serie de conducción Forza al tiempo que nos disponemos a rodar por las carreteras abiertas de todo Colorado.



Cargando más contenido