Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

Anunciado el torneo oficial de King of Fighters XV "SNK Regional Bouts"

La inscripción está abierta desde hoy mismo. En España se podrá disputar a partir del 10 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SNK ha presentado hoy el torneo online oficial de "SNK Regional Bouts" para el juego The King of Fighters XV. Se trata de una serie de torneos celebrados en siete regiones alrededor del mundo (Norteamérica, Sudamérica, Brasil, Europa, Asia Oriental y Sudeste Asiático) en las que los mejores jugadores de KOF XV se darán cita para proclamarse campeones y aspirar a importantes premios en metálico.

El torneo arrancará en la región del Sudeste asiático el próximo 4 de noviembre, y los jugadores de Europa podrán participar en las rondas clasificatorias a partir del día 10 de noviembre a través de Steam. Únicamente los jugadores de Norteamérica y Asia Oriental tendrán acceso al torneo desde la versión para consolas PlayStation.

Dependiendo del número de participantes del torneo, hay estipulados importantes premios individuales, que van desde los 100 a los 3.100 dólares, además de una campaña de crowdfunding desde la web de Matcherino.

Como sabéis muchos de vosotros, en Gamereactor tuvimos el placer de entrevistar a Yasuyuki Oda durante nuestro paso por la Gamescom 2022, donde nos dejó algunas reflexiones sobre el juego y sus próximos contenidos que puedes ver a continuación.

HQ

Si crees que tienes madera para convertirte en el auténtico Rey de los Luchadores, puedes inscribirte al torneo desde su web oficial hoy mismo.

The King of Fighters XV

Contenido relacionado



Cargando más contenido