Español
Gamereactor
noticias
Fast RMX

Anunciada una Nindies Showcase Direct para el 28 de febrero

Fast RMX y las dos versiones de Shovel Knight nuevas estarán de lanzamiento con Nintendo Switch como exclusiva temporal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo martes 28 de febrero, a las 18:30 hora peninsular, Nintendo emitirá otro de sus vídeos promocionales en falso directo, pero esta vez no se llama Direct. El título es Nindies Showcase y en él van a dar más información sobre los títulos descargables que van a llegar a la nueva Nintendo Switch, así como algunas funcionalidades de la eShop.

Serán unos 60 en 2017, de los cuales ya conocemos muchos porque sus creadores los han ido presentando día a día. De ellos hay tres exclusivas temporales que estarás disponibles para descargar el mismo 3 de marzo junto a la consola. Los describen así:

Fast RMX de Shin'en Multimedia: un juego de carreras antigravedad exclusivo para Nintendo Switch, en el que vivirás la emoción de la velocidad en estado puro.

Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games: la última expansión de este título tan aclamado por la crítica es un juego completo protagonizado por uno de los enemigos del juego original: Specter Knight. Una campaña descomunal que ofrece incluso más contenido que Plague of Shadows, el último DLC que pudimos descargar. Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Specter of Torment estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games: destinado a los más fieles seguidores de Shovel Knight, Shovel Knight: Treasure Trove incluye el Shovel Knight original y todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, ¡incluido Shovel Knight: Specter of Torment! Durante un tiempo limitado, Shovel Knight: Treasure Trove será una exclusiva de Nintendo Switch.

Lo que no habrá por el momento son juegos de la Consola Virtual, cuenta la compañía, porque Nintendo estudia todavía cómo traer el contenido de las otras plataformas para evitar pagar dos veces.

Fast RMX

Contenido relacionado

0
Fast RMXScore

Fast RMX

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Nintendo Switch trata de acelerar al ritmo de esta exclusiva de Shin'en Entertainment.



Cargando más contenido