Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Anunciada Nintendo Switch OLED edición Pokémon Escarlata y Púrpura

Una nueva edición limitada de Nintendo Switch modelo OLED para conmemorar el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de hacer dos grandes anuncios sobre la próxima generación de Pokémon Escarlata y Púrpura, que salen el 18 de noviembre. El primero de ellos ha sido un increíble tráiler en el que hemos visto un montón de localizaciones, personajes y nuevos pokémon, y el segundo ha sido la presentación también con otro tráiler de una edición limitada de Nintendo Switch OLED sobre Pokémon Escarlata y Púrpura.

Este nuevo modelo de Switch OLED es más colorido que la edición especial de Splatoon 3 que ya está a la venta desde hace unos días, y cuenta con los escudos de los equipos Uva y Naranja de la región de Paldea en los Joycon. Además en el dock están las imágenes de Miraidon y Kiraidon, los pokémon legendarios de esta novena generación. Al igual que hizo la edición OLED de los inklings, esta nueva Switch saldrá a la venta un poco antes del lanzamiento de los juegos, y llegará a las tiendas el 4 de noviembre de 2022. Puedes ver todos los detalles en el tráiler a continuación.

HQ
Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido