Español
Gamereactor
noticias
Minabo

Anunciada al fin la fecha de lanzamiento de Minabo

DevilishGames Y SelectaPlay anuncian el esperado debut del simulador social sobre el crecimiento de estos tubérculos y con un descuento especial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La noticia más esperada por muchos al fin se ha hecho pública. Muy pronto todo el mundo podrá jugar con Minabo - A Walk Through Life, el simulador social desarrollado por el estudio español DevilishGames y publicado por SelectaPlay. Y con muy pronto es que en apenas un mes, el próximo 28 de abril, casi cualquier jugador podrá tener Minabo entre sus manos (en cualquiera de sus versiones confirmadas: Switch, PlayStation, Xbox o PC).

Si te acabas de unir a la fiesta de los nabos, que sepas que Minabo - A Walk Through Life es un indie donde tienes que hacer crecer un nabo y experimentar todo su ciclo de vida desde el comienzo hasta el final interactuando con otros nabos y el entorno. Haz amigos, crea una familia, y cuida mascotas para establecer relaciones en partidas rápidas. Con un apartado visual característico y la inclusión de personajes memorables como Topota madre (topo).

¿Todo el mundo listo para probar Minabo?

Minabo

Contenido relacionado

0
Minabo: A Walk Through LifeScore

Minabo: A Walk Through Life

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Minabo nace, crece, se relaciona, se reproduce, se pone un sombrerito, y muere. Y por el camino nos habla de nosotros mismos.



Cargando más contenido