Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Anthony Starr no prestará su voz a Patriota en Mortal Kombat 1

Parece el único cameo de famosos que NetherRealm no ha podido hacer realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Anthony Starr no será la voz de Patriota (The Boys) cuando el superhéroe malvado se una al plantel de Mortal Kombat 1 el año que viene.

Al menos, eso dice la página de Instagram del actor. Respondiendo a un comentario de un fan que le preguntaba si participaría en el título de lucha, Starr se limitó a decir "no". Esto es una prueba bastante clara y concisa de que no aparecerá en los créditos de Mortal Kombat 1, pero hasta que los fans no oigan la nueva voz de Patriota, no van a dejar que insistir para que se lo replantee.

Mortal Kombat, como franquicia, ha conseguido atraer a grandes celebridades del mundo del cine en el pasado. Solo para su anterior entrega, Mortal Kombat 11, contó con Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Ronda Rousey en su reparto de voces, y ya hemos visto a J.K. Simmons poner su voz a su personaje Omni-Man en Mortal Kombat 1. Pero, al parecer, en esta ocasión no se ha podido llegar a un acuerdo para incluir a Starr en el juego de lucha.

¿Quién debería sustituir a Anthony Starr como la voz de Patriota en Mortal Kombat 1?

Mortal Kombat 1
Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido