Español
Gamereactor
análisis de hardware

Anker Prime Powerbank 27650 mAh

Anker ofrece quizás su powerbank más hardcore, y es bastante guay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

No es que las powerbanks hayan dejado de molar, pero no hay exactamente la misma energía detrás del concepto que antes. ¿Quizá porque la mayoría de los aparatos que llevamos encima tienen una autonomía respetable? ¿O tal vez ya no pasamos tanto tiempo sin recargarlas como antes? En cualquier caso, sigue habiendo muchas situaciones en las que llevar una batería portátil grande y pesada tiene sentido, y aquí es donde entra Anker.

Muchos consideran que su Prime Powerbank es el estándar a seguir, aunque no tenga la mayor capacidad por kilo. De nuevo, es una especie de todoterreno que te proporciona una capacidad relativamente alta sin pesar demasiado y, al mismo tiempo, te ofrece una serie de extras ingeniosos, como un cargador inteligente patentado que lo mantiene siempre cargado y listo para usar, y una pantalla bastante detallada.

Anker Prime Powerbank

Sí, la Anker Prime tiene "sólo" 27.650 mAh a bordo, lo que contrasta fuertemente con, por ejemplo, la Active Powerbank de Sandberg, que ofrece 50.000 mAh. Pero también pesa menos de la mitad, unos 660 gramos, y tiene varias características interesantes. La cuestión es que puedes conseguir powerbanks más grandes, pero Anker es competitivo aquí, no cabe duda.

Y luego llegamos a todo lo demás. En primer lugar, la Prime puede cargar casi a toda velocidad en todos los puertos simultáneamente. Claro, sólo hay dos puertos USB-C y un único USB-A, pero juntos pueden suministrar 250 W, algo bastante raro de ver. Un solo puerto también puede suministrar 140 W, que en casi todos los casos será más de lo que puede soportar el dispositivo individual. Por ejemplo, puedes conseguir que un MacBook Pro 16" alcance el 50% en 28 minutos con una sola fuente de alimentación. También puedes utilizar los dos puertos USB-C para cargar Prime en tan sólo 37 minutos, y si eres lo suficientemente valiente, puedes incluso comprar un soporte de carga propio para mantenerlo cargado.

Publicidad:

La pequeña pantalla es en color y te ofrece no sólo una sencilla visión porcentual de cuánto queda, sino también cuántos vatios están saliendo de cada puerto individual y un bonito temporizador. Si quieres aún más información, hay una aplicación dedicada que te permite encontrarla de nuevo de la mejor manera Find My mediante sonidos y obtener una visión general más detallada.

Anker Prime Powerbank

Es todo bastante magnífico para los 180 £ que te tienes que gastar, y si te parece un poco pesado y demasiado grande, ahora mismo puedes conseguir una versión de 20K por sólo 130 £, lo que es, como mínimo, una oferta mejor.

Pero Anker demuestra una vez más que realmente sabe lo que hace, y aunque hay alternativas con una batería más grande, ésta es una combinación de destreza, funcionalidad y calidad de construcción difícil de superar.

Publicidad:
09 Gamereactor España
9 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido