LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      análisis de hardware

      Análisis del monitor AOC AG275QZ

      27 pulgadas, QHD, IPS, 270Hz, y es genial.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      La serie Agon de AOC ha avanzado hasta su quinta generación. AG275QZ es un monitor para juegos de 27" con panel IPS, que funciona a 270 Hz y admite VRR. El monitor se centra en lo que importa, ya que hay menos luces RGB. También es menos rojo, y ahora está cargado de más partes de color negro. Es un monitor elegante y sencillo.

      Las opciones de ajuste mecánico son abundantes. El ángulo de visión se puede ajustar en los tres ejes, incluso es pivotante. El soporte del monitor tiene la forma de una letra A, y se puede encajar fácilmente este monitor con un soporte en un espacio más pequeño. Por último, como extra, en el lado derecho del monitor hay una característica premium: un soporte opcional para auriculares, que se puede empujar dentro del monitor, si decide no usarlo.

      En el lado derecho de la parte trasera también hay una palanca de control, que está un poco suelta, y actúa también como botón de inicio. Un botón de inicio separado habría sido una mejor opción en mi opinión. El menú de configuración es afortunadamente claro y lógico de usar con la palanca de control incorporada.

      AOC AG275QZ

      Los puertos son los esperados cuando se trata de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, pero hay cinco puertos USB 3.2: cuatro USB-A y un USB-B para alimentar dispositivos adicionales.

      Publicidad:

      El nuevo panel IPS de 270 Hz muestra muy bien los colores. Cuando se usa sRGB es incluso mejor, pero no se puede ajustar el brillo ni el contraste del monitor. Con sRGB el brillo es de 150 cd, que para muchos no es suficiente en una habitación muy iluminada. Si decides no usar sRGB, el brillo se puede triplicar. Los colores no son tan buenos, pero con algunos ajustes pueden ser mucho mejores.

      El problema de los monitores IPS es el brillo IPS, y aquí también lo hay. Se puede ver en el modo de 270 Hz como píxeles "overshoot", o son demasiado brillantes. No se puede usar este monitor en HDR, porque el brillo máximo es demasiado moderado (aunque admita HDR400).

      Con todo, es un buen monitor para juegos, incluso con brillo IPS. Para jugar es un monitor fantástico, ya que en el momento de escribir esto, no he visto un sistema QHD de 27 pulgadas mejor que este. No es la opción más barata que hay, pero es rápido y tiene una buena calidad de imagen.

      AOC AG275QZAOC AG275QZ
      Publicidad:
      09 Gamereactor España
      9 / 10
      overall score
      Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido