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Análisis del Marshall Monitor II A.N.C

A pesar de un pequeño incremento del precio respecto de los Major IV, Marshall sigue ofreciendo productos asequibles.

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Como ya dejamos claro en nuestro reciente análisis de los Marshall Major IV, hay algo en la forma en la que Marshall ha elegido tomar el diseño clásico de un amplificador y utilizarlo para moldear una electrónica de consumo aparentemente moderna que, en realidad, sigue perteneciendo a la vieja escuela.

Lo mismo puede decirse de los Monitor II A.N.C., que suponen un pequeño paso adelante tanto en prestaciones como en precio comparados con los Major IV, más convencionales. Los Monitor son supraaurales en lugar de intrauriculares y, aunque son más grandes y voluminosos, obtienes a cambio unos auriculares más cómodos que cuentan con cancelación pasiva del ruido.

Marshall Monitor II A.N.C

Sin embargo, aunque los Monitor II mantienen estas convenciones de diseño, también cuentan con algunas novedades. Vienen con dos botones adicionales, además del icónico botón de latón para saltar de canción y demás. Uno activa y desactiva la cancelación de ruido, mientras el otro, con una «M» de Marshall (más flexible) se puede usar para activar Siri o el Asistente de Google, entre otras cosas.

Es estupendo que todo en los Monitor II se active con un botón. Aunque resulte analógico, es todo mucho más fácil de manejar que con las ambiguas superficies táctiles. Tras unos días en los que acostumbres tus dedos a ellos podrás navegar fácilmente con él, algo que está a la altura de los AirPods Max de Apple, que ya es decir.

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El sonido como tal lo proporcionan unos altavoces de 40 mm que ofrecen una impedancia de 32 ohmios. Suenan claros y definidos, sin perder el equilibrio que tanto se echa de menos en algunos auriculares de, por ejemplo, JBL. Esto se debe al sonido B&O, una afinación que beneficia a la música instrumental y a los podcasts.

Marshall Monitor II A.N.C

Cuenta con sus buenas 30 horas de duración de la batería incluso con la cancelación de ruido activada. Puede que esta no sea tan eficaz como las de Apple o Bose, pero funciona bien en la mayoría de las ocasiones. También existe el modo de transparencia en el caso de que necesites amplificar el ruido exterior en vez de eliminarlo.

Los Marshall Monitor II A.N.C. cuestan unos 300 €. Puede parecer mucho, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que son unos 50 € menos que los WH-1000XM5 de Sony y unos 290 euros menos que los AirPods Max. Esto deja a los Marshall en el extremo barato del espectro. Estarás sacrificando una mejor cancelación de ruido, pero no dejarás de pagar por un producto de gran calidad y personalidad.

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