Español
Gamereactor
análisis de hardware

Análisis de Marshall Major V

La serie Major de Marshall sigue siendo la forma más asequible de conseguir funcionalidad y personalidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La serie Major de Marshall nos ha entusiasmado desde el principio, y está bastante claro que este entusiasmo también se puede rastrear entre la población en general, donde Majors se encuentra a menudo en la jungla urbana. De nuevo, hay una buena razón para ello. Por unos 150 euros obtienes mucho valor, mucha funcionalidad, mucha destreza y un diseño que destaca: es "el paquete completo", por así decirlo.

Ahora ha llegado una nueva versión, la Major V, que en primer lugar aumenta la duración de la batería a 100 horas con una sola carga, pero también añade más flexibilidad a todo el dispositivo y, por último, te permite personalizar los botones físicos en una taza. Seamos sinceros; el Major IV sigue siendo una buena oferta, y si puedes conseguirlos considerablemente más baratos, es un auricular fabuloso y versátil por el dinero que cuesta, pero todavía hay muchas cosas que te pueden gustar.

Marshall Major V

Marshall Major V Conserva la misma forma e identidad que sus predecesores. Sigue siendo un auricular on-ear relativamente compacto y flexible que ahora se pliega completamente para caber en el bolsillo de una chaqueta. Envuelto en piel sintética con el emblemático logotipo de Marshall en los laterales, sigue rezumando vibraciones rockabilly que no sólo son agradables al tacto y al uso, sino que tienen una clara identidad visual. En pocas palabras, es un auricular atractivo, y tiene mucho más a su favor que la mayoría de los de su precio.

Internamente, tenemos unos transductores dinámicos de 40 mm que emiten en el rango de frecuencias de 20 Hz-20 Khz. Eso es un poco estrecho comparado con los grandes, pero para unos auriculares está muy bien, y la firma térmica de Marshall sigue siendo bastante excelente, así que no creemos que la capacidad en sí te parezca inadecuada. Son compatibles con Bluetooth 5.3 y pueden reproducir códecs algo más profundos, como AAC, LC3 y SBC. Además, también disponen de conectividad multipunto.

Publicidad:

A través de la app mejorada, no solo puedes realizar ajustes de ecualización, sino también personalizar los botones. Por ejemplo, el botón M puede convertirse en Google Assistant o cambiar a un preajuste específico. El pequeño joystick también es personalizable y ya se puede utilizar para acceder a casi cualquier función que necesites.

Marshall Major V

Hay una entrada de clavija si quieres escuchar analógico, e incluso hay carga inalámbrica compatible con el estándar común Qi, de modo que puedes equilibrarlos en una taza y cargarlos así. Es mucha funcionalidad por poco dinero, sobre todo teniendo en cuenta que los competidores directos de SACKit, Jabra, Sony y Beats son todos más caros.

De nuevo, puedes comprar justificadamente un Marshall Major IV, pero la serie Major en general es una gama de auriculares sólidos como una roca, con mucha personalidad y funcionalidad.

Publicidad:
09 Gamereactor España
9 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido