LIVE
HQ
logo hd live | Phantom Fury
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      análisis de hardware

      Análisis de los auriculares Turtle Beach Stealth Pro

      Probamos los nuevos auriculares premium de Turtle Beach para ver si su precio merece la pena.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Turtle Beach ha sacado muchos auriculares fantásticos a lo largo de los años, pero les ha costado mantenerse al nivel de los mejores modelos de Astro y SteelSeries. Sin embargo, con el lanzamiento de Stealth Pro, ya están listos para dar el siguiente paso.

      Lo primero que me llama la atención al abrir el paquete y sujetar los auriculares es que la calidad de fabricación parece excelente. Tienen unos drivers Nanoclear de 50 milímetros que hacen que pesen un poco más que los A50 de Astro, pero tras usarlos varias veces en intervalos de 7 a 10 horas, el peso no me ha supuesto ningún problema. La impresión que me da este producto es que podría recibir un golpe sin dañarse.

      En el paquete vienen los propios auriculares, una base de carga para la batería que también funciona como receptor inalámbrico, el brazo del micrófono, dos cables USB-C y una pequeña bolsa de transporte para cuando vayas de viaje. Mi característica favorita es que incluye dos baterías y cada una de ellas tiene duración de 12 horas, así que tengo carga en todo momento, siempre y cuando me acuerde de cambiar de batería tras un largo tiempo de uso. Si por alguna razón te olvidas de cambiarla, es muy fácil hacerlo sobre la marcha, porque se coloca fácilmente tras una cubierta magnética en la almohadilla izquierda. Si tienes mala suerte y no tienes cargadas ninguna de las dos baterías, tan solo 15 minutos de carga te dan unas 2 o 3 horas adicionales de uso, pero no creo que esto te pueda pasar a no ser que estés en constante movimiento. Otra característica es que la base de carga tiene un puerto USB para otros dispositivos como tu teléfono, si lo necesitas.

      Turtle Beach Stealth Pro

      Turtle Beach siempre se ha centrado en crear productos para jugar a videojuegos, pero con Stealth Pro quisieron ir un paso más allá e incluso la música y las películas suenan mejor que nunca. Ya nos habían mimado con el sonido de los A50 y los Arctic Nova Pro de SteelSeries, pero Stealth Pro está al nivel de esos dos e incluso lo supera. El sonido es claro y, con todos los ajustes incluidos en el increíble software (disponible también como una aplicación de móvil), lo puedes personalizar tal y como lo prefieras.

      Publicidad:

      Sin embargo, lo más importante es el sonido de los juegos. Una noche estaba jugando a Call of Duty: Warzone 2.0 con amigos y, como de costumbre, fui el primero en acabar en modo espectador. En varias ocasiones tuve que indicar a mi compañero de equipo, que aún seguía vivo, que había enemigos cerca. Además, podía explicarle si estaban encima, debajo o a su lado. Mi amigo no podía escuchar estas cosas, así que para mí eso demuestra lo increíble que es la calidad de este producto.

      Turtle Beach Stealth Pro

      Turtle Beach ha incorporado cancelación de ruido activa por primera vez en sus productos y lo hacen con estilo, tanto para altavoces como para micrófono. Cuando mi vecino segó la hierba por primera vez este año, ni mis amigos ni yo escuchamos la segadora que estaba justo bajo mi ventana, aunque la tenía abierta. Eso sí, me llevé un buen susto al quitarme los auriculares y oír todo ese ruido de repente, pero no pasa nada.

      En general, el micrófono tiene una calidad superior a la media y se podría comparar con múltiples micrófonos independientes. En las grabaciones podemos oír una clara diferencia entre el sonido de estos y el de los Blue Sona de Logitech, pero en las llamadas en Discord, mis amigos me aseguran que la diferencia es mínima.

      Publicidad:
      Turtle Beach Stealth Pro

      En cuanto a características, le falta poder ir ajustando entre el sonido del chat y del juego sobre la marcha. Es algo que utilizo mucho en otros modelos y me decepcionó no poder hacerlo en este, salvo en la versión de Xbox. Tras hablar con Turtle Beach, me aseguraron que pronto saldrá una actualización que incluirá esta herramienta para PC.

      Tras un periodo extenso de tiempo, los auriculares se pueden calentar un poco y en los primeros días de primavera me dio la sensación de que estaban mucho más calientes que otros, pero cuando el tiempo era más frío también mantenían esas temperaturas. Eso me lleva a pensar que quizá existe un límite de temperatura máxima a la que pueden llegar. Mi compañero vive en un clima mucho más cálido y me confirmó que él también notó lo mismo, aunque las temperaturas en su zona fueran incluso más elevadas.

      Turtle Beach Stealth Pro

      Como la mayoría de los auriculares actuales, puedes conectarlos a dos fuentes al mismo tiempo, siempre y cuando una de ellas sea a través de Bluetooth. Así no te perderás llamadas importantes mientras estás enfrascado en algún juego, por ejemplo.

      Los Stealth Pro de Turtle Beach son unos auriculares premium, con calidad premium y precio premium. Son unos de los cascos gaming más caros, ya que cuestan unos 370 euros, pero merece la pena gastar ese dinero. Ahora mismo son mis auriculares principales y será muy complicado bajarlos de ese altar. Lo único que los habría hecho inmejorables sería que viniesen con un soporte, pero eso ya es ser exigente. Si lo que quieres son los mejores auriculares gaming del mercado y no te importa el precio, deja de buscar. Esto es lo que necesitas.

      Tal y como son los Stealth Pro ahora mismo, su nota sería un 9, pero con los ajustes que nos han prometido que introducirán antes de que salgan a la venta el 23 de abril (para ajustar el sonido de chat y juego), su nota subiría sin dudarlo al 10 y esa es la razón por la que se lo hemos dado en este análisis.

      Turtle Beach Stealth Pro
      10 Gamereactor España
      10 / 10
      +
      Sonido excepcional. Fantástico micrófono. Brillante sistema de batería. Sensación Premium.
      -
      Un poco pesados. Peligro de sobrecalentarse un poco.
      overall score
      Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido