Español
Gamereactor
análisis de hardware

Análisis de JBL Reflect Aero

Los auriculares perfectos para el usuario más activo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¿No sientes a veces que hoy no es día de hacer deporte? Está nublado y puede que la lluvia eche a perder tus queridos auriculares. Así que, ¿para qué salir? Y sin auriculares te verás obligado a saludar a los vecinos, a no ser que te puedas escabullir sin ser visto. JBL tiene la solución a este problema y se llaman auriculares Reflect Aero.

La primera impresión es variopinta. El embalaje incluye los auriculares, un estuche portátil para cargarlos y transportarlos, el cable de carga más corto del mundo y tres pares de aletas de silicona diferentes y mejorados Powerfins que ayudaran a mantener a estos auriculares en su sitio. De ahora en adelante llamaré a estos Powerfins simplemente "aletas".

JBL Reflect Aero

El producto parece de calidad y el estuche de transporte es bastante ligero. El embalaje no contiene ninguna funda para estas puntas y aletas, pero siempre las puedes poden en su caja de cartón original, aunque no es una buena solución a largo plazo. Otra funda de transporte hubiera sido un buen plus.
Como he dicho, el estuche de transporte es ligero y el cierre de la tapa encaja con firmeza. Los auriculares se enganchan a su sitio también con la ayuda de un imán, pero no siempre encajan donde toca. Hasta ahora, siempre he tenido que ajustarlos porque si no la tapa no cerraba bien.

Empezar a usar los auriculares es pan comido, pero en realidad usarlos significa que tienes que descargarte una aplicación propia de JBL. Si no haces esto antes no podrás oír el "bip", incluso si ya los has conectado al móvil. El software incluye, entre otras cosas, un ecualizador y ofrece la oportunidad de adaptar el táctil de los auriculares a tu gusto. Para mí el ecualizador fue lo mejor y con él pude configurar las propiedades del audio a mis necesidades. Por ejemplo, hay algunos ajustes básicos para música jazz y electrónica, pero, por alguna razón, no para rock básico. Por suerte, no creo que sea un gran inconveniente.

Publicidad:

Los ajustes básicos de los botones táctiles de los auriculares están diseñados de cierta forma que el auricular derecho cambia la música y el izquierdo se usa para ajustar la cancelación de ruido. También los puedes usar para controlar el volumen o para parar la música completamente. Yo usé los ajustes del teléfono porque el volumen es muy fácil de controlar en el móvil.

JBL Reflect Aero

El sonido de los auriculares es bueno para lo que los crearon, que es para usarlos mientras haces ejercicio. Los usé para salir con la bici y correr y cuando salgo, me gusta escuchar rock y heavy metal con los bajos subidos. No me compraría estos auriculares para estar del chill o relajarse. Si los quieres para escuchar música clásica mientras estas en el sofá, es mejor que te compres otros auriculares.

La cancelación de ruido activa asegura que el mundo exterior no te moleste mientras haces ejercicio. Aunque especialmente en la ciudad es bueno en situaciones donde tienes que estar pendiente de lo que tienes a tu alrededor. Para conseguir esta cancelación, los auriculares incluyen algo llamado Smart Ambient, que es como una mejora del ruido. Si sales en bici en un día de mucho viento, el ruido es insoportable. No los usaría en el bus porque todos los ruidos que no quieres escuchar se escucharían el doble. La idea del Smart Ambient es buena, pero a su vez arruina lo más importante, escuchar música.

Publicidad:

Son cómodos de llevar mientras haces deporte, Eligiendo las aletas correctas, los auriculares no se moverán. También, el micrófono funciona de maravilla durante el entrenamiento y el ruido solo fue un problema grave cuando salí con la bici en días de viento.

JBL Reflect Aero

Intenté llevarlos todo el día en el trabajo, pero al final, no pude más. Después de cuatro horas tuve que darle a mis oídos un descanso. Tengo que decir que estos auriculares fueron los únicos que encajaron bien en mis orejas, y es por esto que, aunque solo fuese durante cuatro horas, ya me conquistaron personalmente. Si los tengo que usar durante mucho tiempo, sigo prefiriendo los cascos normales.

Ya que estos auriculares son para gente que hace deporte, JBL prometió la protección IP68 contra el polvo y la humedad. Contra el polvo parece que sí que funcionan bastante bien, pero yo no me atrevería a nadar con ellos. Según las instrucciones, los auriculares deberían sobrevivir bajo 50 cm de agua. Pero no quise arriesgarme y perder los auriculares en el fondo de un lago.

Los JBL Reflect Aero son buenos para lo que fueron diseñados. Son auriculares para gente activa. Se ajustan a su sitio con facilidad y no caen a menudo. La batería dura unas ocho horas o así y si los cargas durante 15 minutos tendrás unas cuantas horas de batería extra de uso. Pero, no están diseñados para ser usados durante mucho tiempo, ya que después de unas horas me los tuve que quitar para dejar descansar a mis orejas.

08 Gamereactor España
8 / 10
+
Los auriculares tienen un ajuste firme mientras se hace ejercicio. La calidad del sonido es buena. Recarga rápida.
-
No son tan cómodos para usarlos durante mucho tiempo. El Smart Ambient no funciona bien mientras se escucha música.
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido