Si eres un gran aficionado a las carreras de simulación y quieres un nuevo elemento tecnológico para mejorar tu configuración, Mercedes-AMG puede tener el kit ideal. Se trata de una versión auténtica y con licencia del volante que utilizan sus coches y pilotos de Fórmula 1, vendido por Sim Lab, y que incluye todos los botones y elementos que controlan diversas partes menores del coche (la mayoría de los cuales probablemente no serán de utilidad para los sim-racers).
Aun así, es un auténtico volante de F1 que puedes comprar y conectar a tu configuración de sim-racing. Nos dicen que "es una obra maestra de ingeniería y diseño. No se ha escatimado nada para que este volante sea lo más auténtico posible, con el único propósito de ser el mejor volante de simulación de carreras del mercado".
Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que cada rueda se construye a mano, es de esperar que tengas que vender un riñón o dos para poder hacerte con una, ya que el precio de salida está fijado en 2.290 £, y los envíos comenzarán por orden cronológico a partir de la última semana de agosto.