Español
Gamereactor
lifestyle

Amouranth, streamer de Twitch, utilizará la citología vaginal como ingrediente de su nueva cerveza

Odio que esto probablemente va a vender.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Amouranth, streamer de Twitch y creadora de OnlyFans, lo ha hecho todo. Puede que tenga más dinero que dios, pero eso no significa que no esté constantemente buscando nuevas oportunidades de negocio.

Amouranth ha revelado que el fabricante de cerveza polaco The Order of Yoni se ha puesto en contacto con ella para crear una nueva cerveza utilizando su frotis vaginal como ingrediente. Sí, has leído bien, y no voy a volver a escribirlo. No tengo ni idea de cómo alguien podría querer beber esto, pero al parecer la empresa ha estado utilizando frotis de otras modelos desde hace bastantes años.

"En realidad trabajo con una empresa de bebidas. No es mía. Todavía estoy haciendo ese proyecto. Hay una empresa de cerveza. Son europeos. Quieren que les envíe mi levadura vaginal". dijo Amouranth.

El sitio web de la Orden del Yoni explica el proceso con más detalle: "El ginecólogo recoge un frotis vaginal de las modelos. Estos frotis se llevan a un laboratorio donde se aíslan las bacterias, se limpian, se analizan y se multiplican. Al final del proceso, las bacterias se utilizan para producir el ácido láctico puro que se utiliza en la cerveza Yoni".

Publicidad:

Amouranth parece seguro de que se venderá. No importa lo lúgubre que suene, sabemos que hay mucha gente ahí fuera que compraría esto sin importar el coste. No seas como esos tipos.

Gracias, Dexerto .

Amouranth, streamer de Twitch, utilizará la citología vaginal como ingrediente de su nueva cerveza
Publicidad:


Cargando más contenido