Español
Gamereactor
noticias
Yoshi's Woolly World

Amiibo Mega Yoshi de lana crece y pisotea el Wii U GamePad

Nintendo presenta una versión más grande del muñeco tras el éxito del original. El precio causa controversia, pero está en la línea de otros productos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya había hasta tres modelos distintos de figura Amiibo de Yoshi: el de la serie Smash Bros., el de la serie Super Mario y el del excelente y reciente juego de plataformas Yoshi's Woolly World, un modelo de peluche confeccionado en lana (además de tres colores posibles: verde, rosa y azul) que conquistó inmediatamente a los fans con su insoportable encanto. El 'problema' para esos fans es que, dado el éxito del muñeco, Nintendo ha decidido poner a la venta un modelo más grande. Mucho más grande.

El denominado Mega Yoshi de Lana Verde, ilustrado en las dos fotos adjuntas para que te hagas una idea del tamaño (y de la gracia de contar con el chip NFC en la suela de la bota), estará en las tiendas europeas el próximo 27 de noviembre, según ha anunciado la compañía en comunicado oficial. Es el Amiibo de mayor calibre hasta la fecha y el que vuelve a situar al dinosaurio por delante de Mario en cuanto a número de muñecos Amiibo dedicados.

Si bien el Mega Yoshi de Lana todavía no tiene precio oficial ni estimado en euros para España, ya se sabe que en EEUU marcará un PVPr de 40 dólares, por lo que es probable que la cifra se traduzca en unos 40 euros. Y aunque el dinero que 'piden' por una nueva figura Amiibo está causando cierta controversia entre los fans, lo cierto es que se mantiene en la línea de otros peluches y artículos similares licenciados o fabricados por Nintendo y otras compañías.

Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World

Contenido relacionado

Yoshi's Woolly WorldScore

Yoshi's Woolly World

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La consolidación de Good Feel sienta muy bien con su propuesta mullidita, divertidísima y muy imaginativa. Otra joya del género plataformas para Wii U.

Yoshi's Woolly World - impresiones

Yoshi's Woolly World - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

El mundo confeccionado con retales e hilos ya ayudó a Kirby a crear una experiencia única. Ahora Yoshi potencia esa idea con la lana más suavecita.



Cargando más contenido