Quantic Dream se prepara para lanzar al mercado su última producción: Beyond: Two Souls. Un juego en el que nos metemos en la piel de Jodie Holmes, una chica con poderes psíquicos unida a un misterioso espectro: Aiden (avance Gamereactor). El título es a la vez la evolución de lo que se vio en Heavy Rain y algo completamente nuevo, tal y como nos comenta David Cage, el Director del proyecto en una entrevista concedida en el E3.
El primer obstáculo que el estudio ha tenido que vencer ha sido el cómo vender el juego a aquellas personas que no se sentían interesadas por él: "tienes que ser cuidadoso de no desvelar demasiado para la gente que lo va a querer de todas formas". Al ser un título con el que cuesta establecer los vínculos emocionales con la historia y los personajes, ha sido un proceso muy delicado.
Beyond: Two Souls, en realidad, cuenta la vida de Jodie, ya que no se limitará a mostrar un fragmento de su vida, sino su evolución a lo largo de los años: tanto como una adolescente como una mujer hecha y derecha. La historia también se centrará enadentrarse en los orígenes de Aiden, el espectro que acompañará a la chica a lo largo de toda su vida.
"Es diferente a todo cuanto hayáis jugado antes. No se trata de aprender las mecánicas de juego y que cada nivel sea diferente a otro, pero manteniendo la estructura. Aquí tenemos que cada escena tiene un entorno diferente, una edad diferente para Jodie (la protagonista), una forma diferente en la que ella se mueve, habla, viste y prácticamente cada escena del juego es una historia diferente".