Hemos podido hablar con James Hawkins, de Sony XDev Studio, sobre Alienation. Es el próximo juego de Housemarque, un estudio conocido por desarrollar grandes títulos como Resogun, del cual Alienation también bebe. James nos habla un poco más acerca de este aspecto.
"Si haces una comparación con Resogun o Dead Nation, por ejemplo, puedes tener naves en Resogun que se mejoran al jugar, siempre las mismas mejoras, y el cooperativo es siempre con dos jugadores en ambos juegos. (...) Aquí en Alienation tenemos partidas de cuatro jugadores en cooperativo por primera vez, y también hemos hecho algunos modos PvP en los que estamos trabajando".
Alienation contará con distintas clases y diferentes maneras de subir de nivel a cada personaje. En este aspecto, en Housemarque se han inspirado en juegos como Destiny y Diablo. Alienation tiene previsto salir en exclusiva para PS4 este año y según Hawkings se sabrán más detalles sobre el título en el próximo evento E3.
Puedes ver la entrevista al completo a continuación. Hoy mismo hemos publicado las impresiones con Alienation para más información.