Barcelona Games World ha decidido quién es el mejor jugador de España de Mario Kart para poner fin a una larga competición que arrancó en junio. La Gran Final del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe ha tenido un claro dominador, Alexony del equipo TT, que llegó a las últimas carreras con el triunfo asegurado y dejó la emoción ante una sala abarrotada de espectadores para la lucha por el segundo y el tercer puesto.
No arrancó demasiado bien en los primeros circuitos, con trazados más sencillos, más dependientes de la suerte con las cajas y los objetos, pero encadenó una serie de grandes resultados en la parte intermedia que le permitieron llegar con la victoria matemática a las últimas carreras. Acumuló 177 puntos en 16 GP.
Por detrás, Sliver del equipo RK impidió el doblete del club TT con una remontada fraguada punto a punto en los últimos circuitos. Sheik parecía tener el segundo puesto en su mano, pero perdió su escasa ventaja en Parque Bebé y Estadio Excitebike. El juez sería Mansión Retorcida, un trazado complejo con mucha incidencia de los elementos externos. Los nervios se hicieron notar y ninguno de los dos logró mantener una buena posición pero ante el desastre, el manchego logró acabar mejor en el medio de la tabla y asegurarse la plata.
Título y 1.000 euros en metálico para Alexony, 500 euros para Sliver y 250 para Sheik, que suman a los premios ya conseguidos en los clasificatorios.
Te puede interesar...