Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Alarma: El hacker de GTA VI saca a la venta el código y los documentos por 100.000 dólares

Esto incluye la historia completa, planificación del juego, información de vehículos armas y tácticas y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 23/9 16:50: El supuesto hacker responsable de la filtración de GTA 6 ha sido detenido esta noche a las afueras de Londres. La investigación corre a cargo de la Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos del Reino Unido.

Ayer por la tarde parecía que el culebrón del hackeo y posterior filtración masiva de gameplay y prototipos de GTA VI entraba en una fase más calmada una vez que Rockstar reconoció la filtración y al mismo tiempo tranquilizaba a los fans con que el desarrollo seguiría su curso normal. Pero parece que el hacker no tiene ningún interés en levantar la bota del cuello del estudio, y acaba de hacer pública su intención de poner a la venta todo el código fuente de Grand Theft Auto VI y la documentación por 100.000 dólares.

Esta documentación incluye "toda la historia del juego, información sobre vehículos y armas, gameplay, financiación, sistema táctico avanzado y mucho más". El filtrador también informa que ha intentado ponerse en contacto con Rockstar en repetidas ocasiones para buscar un acuerdo, pero al no obtener respuesta, ha optado por lanzar un órdago y fijar un método de pago por criptomonedas.

Desde luego la situación está lejos de ser la ideal, y su amenaza está clara: "Ellos (Rockstar) dicen que no van a interrumpir el desarrollo de sus juegos...¡eso es lo que ellos se creen!".

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido