Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

Alan Wake 2 "te hará cagarte en los pantalones", según Remedy

Además, podrán disfrutarlo sin inconvenientes aquellos que no hayan jugado a la primera entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollo de la esperada secuela parece ir viento en popa, y ahora está claro que Alan Wake 2 es el mayor proyecto del estudio finlandés. En una entrevista con GamesRadar, el director del juego Kyle Rowley de Remedy habla de cómo el juego no solo ha estado en desarrollo durante casi trece años, sino también de cómo ha crecido con el tiempo y esta vez será survival horror puro y duro.

"Lo que sí diré es que queremos poner nuestra bandera aquí y decir que estamos creando la versión de Remedy del género survival horror. La jugabilidad, la narrativa, la atmósfera, la música... todo bebe de la misma fuente, y eso fue muy importante para nosotros desde el principio".

Los miembros del estudio también describieron cómo Alan Wake 2 dará la bienvenida tanto a los nuevos como a los viejos fans. Haberse pasado el original no debería ser un requisito para disfrutar plenamente de la secuela.

"Cuando estábamos creando el concepto de Alan Wake 2, teníamos muy presente que queríamos crear una experiencia que fuera acogedora para todos, tanto para los nuevos jugadores que no estén familiarizados con Alan Wake o el universo Remedy Connected como para nuestros fans, que han estado en este viaje con nosotros y han disfrutado de los juegos anteriores de Remedy. Por supuesto, si has jugado a juegos de la franquicia Alan Wake, Control y el DLC Control: AWE DLC - habrá muchas conexiones, piezas de lore, y personajes familiares para que las descubras".

Si todo va según lo previsto, Alan Wake 2 saldrá a la venta en PC, PlayStation y Xbox en algún momento de este año. ¿Tienes ganas de jugarlo?

Alan Wake 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido