LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Alan Wake 2

      Alan Wake 2 planta su lanzamiento en un octubre muy apretado

      La esperada secuela de Remedy tendrá una dura competencia en la temporada de Halloween.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Sin duda, Alan Wake 2 es uno de los títulos más esperados de este año. Por eso, cuando el juego apareció esta noche en PlayStation Showcase, nos quedamos boquiabiertos con lo que vimos.

      En la secuela de terror de Remedy Entertaiment nuestro escritor protagonista volverá a sufrir pérdidas de memoria, se verá envuelto en sus propias historias y empezará a tener problemas para determinar lo que es real y lo que no.

      El artículo del Blog de PlayStation dedicado a Alan Wake 2 avanzan la historia de la siguiente manera:

      "Una serie de asesinatos rituales amenaza Bright Falls, una pequeña comunidad rodeada por la naturaleza del noroeste del Pacífico. Anderson, un consumado agente del FBI con fama de resolver casos imposibles, llega para investigar los asesinatos. Pronto los acontecimientos se convierten en una pesadilla cuando descubre páginas de una historia de terror que empiezan a hacerse realidad a su alrededor. De algún modo, los acontecimientos parecen conducir a Alan Wake, el escritor de terror desaparecido hace 13 años".

      Esta mención a la agente del FBI Saga Anderson es en realidad la segunda co-protagonista del juego, con Anderson ayudando a Alan Wake a escapar de su tormento mientras reconstruye este asesinato tan real en el núcleo del juego.

      En cuanto a la fecha de lanzamiento de Alan Wake 2, el juego llegará a PC, PS5 y Xbox Series el 17 de octubre de 2023.

      Alan Wake 2

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido