Español
Gamereactor
noticias
Aladdin

Aladdin le tiene un poco de envidia a La Sirenita

El actor que interpretó al protagonista en la adaptación de Guy Ritchie ha dado su opinión sobre la próxima película de acción real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A pesar de haber recaudado mil millones de dólares en taquilla, no hay indicios de que Disney tenga intención de dar luz verde a una secuela de la adaptación de Guy Ritchie de Aladdin. Disney no tiene miedo de convertir sus clásicos de animación en películas de acción real, como la próxima La Sirenita, y el protagonista de Aladdin, Mena Massoud, ya ha dado su opinión sobre la aventura submarina de Ariel.

En un tweet que ya ha sido borrado, al igual que toda la cuenta de Twitter de Massoud (gracias, Yahoo!), el actor afirma: "Nuestra película era única en el sentido de que el público iba a verla varias veces. Solo así alcanzamos los mil millones de dólares con nuestro estreno". Supongo que La Sirenita no cruzará la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela".

Durante un tiempo se rumoreó que se estaba preparando una secuela de Aladdin, pero parece que desde entonces se ha paralizado, dejando a muchos con la duda de si volveremos a ver a Massoud como Aladdin, a Naomi Scott como Yasmín o a Will Smith de nuevo como el Genio.

Aladdin

Contenido relacionado



Cargando más contenido