Parece que Netflix ha terminado definitivamente su flirteo con el universo de monstruos, magia y hechicería de Andrzej Sapkowski. Como sabes, hace poco se anunció que el gigante del streaming tiene previsto poner fin a la serie The Witcher con la quinta temporada, pero al parecer también ha decidido cancelar los planes para dos series derivadas que estaban previstas.
Esto se aplica en parte al proyecto que se llamaba The rats, que era algo así como una serie más infantil basada en The Witcher, que ahora se han desechado. Esto significa también que Sirenas de las profundidades, con Doug Cockle como Geralt, será el último de los spin-offs del Brujo de Netflix.
Las anteriores series spin-off han tenido resultados desiguales, y aunque La pesadilla del Lobo fue bien recibida, no puede decirse lo mismo de la miniserie Origen Sangriento, que fue pasada a cuchillo por la crítica. Pero la serie The Witcher también sufrió un serio revés con la tercera temporada, y la cuestión es si Netflix simplemente ha perdido un poco la fe en el futuro con Liam Hemsworth como Geralt. Quién sabe.
¿Qué opinas de Liam Hemsworth como Geralt? ¿Podrán las dos próximas temporadas recrear la magia de las dos primeras de Henry Cavill?
Gracias, What's On Netflix.