Español
Gamereactor
noticias

Al director de God of War: Ragnarök le encantaría hacer un nuevo Castlevania

Eric Williams no esconde su amor y sus ganas de trabajar en la famosa serie de Konami.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabemos que Santa Monica Studio ya tiene muchas cosas entre manos a pesar de que el aclamado God of War: Ragnarök salió a la venta hace sólo unas semanas. Sin duda, el estudio de PlayStation está planeando próximo gran lanzamiento, a la vez que utiliza su división de publicación para ayudar a sacar adelante otros proyectos de menor escala, pero con Ragnarök en las tiendas, ¿en qué le gustaría trabajar al director del juego Eric Williams, si pudiera elegir?

Y su respuesta es rotunda: un nuevo Castlevania. Durante una charla en el podcast Kinda Funny Spoilercast, Williams reveló que le encantaría tener la oportunidad de poner sus manos en la icónica serie de Konami.

"Vosotros podéis hacerlo realidad, porque tenéis a toda la audiencia del planeta aquí... No sé qué voy a hacer después, pero si alguien consigue la licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo".

¿Te gustaría ver cómo sería un juego de Castlevania si estuviera a cargo del estudio que nos dio God of War, y dirigido por el hombre que ha creado Ragnarök?

Al director de God of War: Ragnarök le encantaría hacer un nuevo Castlevania


Cargando más contenido