Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Ahora sí: Poppy Playtime llegará a PlayStation y Nintendo Switch en Europa el 15 de enero

Tras su debut en estas plataformas en Norteamérica, por fin podremos disfrutar de la versión de consolas en nuestro territorio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos emocionó mucho saber que MOB Entertamient estaba preparando el lanzamiento de la versión de consolas de Poppy Playtime a finales de 2023, pero desgraciadamente aquel estreno estaba limitado a Estados Unidos y Canadá, pero ahora los usuarios europeos de PlayStation y Nintendo Switch ya podemos marcar una fecha en el calendario para poder jugar a la aventura de terror episódica.

Según el comunicado oficial en el canal de Discord, Poppy Playtime llegará a Nintendo Switch y PlayStation en Europa (incluyendo a España) el próximo 15 de enero. Las páginas de producto ya están activadas en PlayStation Store y la eShop de Nintendo (aunque al momento de escribir estas líneas solo aparece en la tienda de Sony), así que ya sabemos que en menos de una semana podremos jugar en la fábrica de juguetes Playtime Co. y enfrentarnos en el Capítulo 1 a Huggy Wuggy.

¿Vas a jugar a Poppy Playtime: Chapter 1 en consola? ¿En qué plataforma crees que encaja mejor?

Poppy PlaytimePoppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido