Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Ahora puedes jugar (más o menos) la campaña de Halo Infinite con tus amigos

Aunque todavía está en pruebas y hay que cumplir algunos requisitos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El hecho de que Halo Infinite careciera de soporte para jugar la compaña en cooperativo en su lanzamiento fue una gran decepción para muchos, y aunque la campaña era entretenida para jugarla uno solo, habría sido mejor tener la opción de llevar a un amigo o dos para el paseo hasta los créditos finales.

Afortunadamente, el problema se solucionará pronto, y el estudio 343 Industries ya ha comenzado a desplegar la versión beta del modo cooperativo. Con la nueva actualización podremos jugar con hasta tres amigos, y también es compatible con el juego cruzado entre todas las versiones de Xbox. El progreso se guardará por separado para que puedas continuar donde lo dejaste incluso cuando juegues solo. El único inconveniente es que actualmente hay que ser miembro del programa "Xbox Insider" para jugar, pero esperamos que el público en general pueda disfrutar de esta característica en un futuro próximo.

Halo Infinite
¡Tú serás un Jefe Maestro, y tú también, y tú"! ¡Y tú!

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido