Agenst of Mayhen no es un mal juego, en absoluto, pero como os contamos en el análisis, le falta esa personalidad o ese punch que hace que los compradores se decidan por una propuesta y no por otra de las tantas que hay en el mercado al mismo tiempo en estos momentos. Eso, unido al riesgo de crear una nueva IP y dejar de lado el nombre de Saints Row, es lo que ha podido condenar al último trabajo de Volition.
Durante la mañana del miércoles comenzaron los rumores sobre una oleada de despidos en el estudio americano adquirido por Koch Media, así contamos a nuestras fuentes y podemos asegurar que es cierto. Por tres sitios distintos hemos recibido la información de que cerca de 40 personas han sido despedidas porque Agents of Mayhem está vendiendo "mucho menos de lo que era necesario".
La parte positiva es que estas mismas fuentes han dicho a Gamereactor que el estudio no está en peligro, y que parte de estas bajas se deben a trabajadores eventuales contratados concretamente para este proyecto. El resto ya está trabajando en un nuevo proyecto o en las actualizaciones y los DLC de este título.
Además, la buena reputación que tiene Volition en la escena del desarrollo ha provocado que se haya creado un hashtag en Twitter llamado #VolitionJobs que sirve para ofrecer y demandar puestos de trabajo entre este grupo de despedidos.