Ayer se filtraron detalles de un God of War 4 basado en mitología nórdica, y esta revelación del proyecto secreto vino acompañada además de una buena ración de ilustraciones conceptuales y otras imágenes del juego (al menos de una fase muy temprana del desarrollo, aparentemente de hace unos años).
Entonces dijeron que Kratos se ha dejado barba, que viajará de la Antigua Grecia a "Alfheim", "hogar de las hadas", y que se abrirá camino entre las enredaderas con su nueva hacha. Un sitio web llamado Nerdleaks se encargó de escarbar y difundir toda esta información, y al parecer el acto ha tenido graves repercusiones para el portal: su cuenta de Twitter ha sido eliminada y todo el sitio web ha terminado también borrado, sustituido por una página provisional del servicio de registro de dominios web GoDaddy. Visto y no visto.
Pero si bien Nerdleaks parece haber recibido una notificación de cese de actividad inmediato y por tanto han cerrado en un periquete, todas las imágenes publicadas, como es inevitable, siguen disponibles en la Red. En la comunidad NeoGaf, por ejemplo, recogen toda la galería (una vez más, probablemente muy antigua) y también otras fuentes que indican que todo el material y los detalles filtrados de God of War 4 para PS4 son auténticos. Ahora sólo queda que Sony anuncie el retorno del brutal juego de acción y peleas en el E3 2016.