Español
Gamereactor
noticias
High on Life

Adult Swim también corta lazos con el creador de Rick y Morty, Justin Roiland

La cadena quiere mantenerse al margen después de las acusaciones de violencia doméstica contra él, aunque la serie de animación continuará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchas empresas se han apresurado a romper cualquier conexión con personas acusadas de delitos o sospechas de los mismos en los últimos años, por lo que los fans de Rick y Morty han estado conteniendo la respiración desde que Justin Roiland fue acusado del grave delito de violencia doméstica a principios de este mes. Y aunque la reacción del estudio era esperable, todavía hay ciertas dudas en el aire.

Adult Swim confirma que ha "terminado su asociación con Justin Roiland", pero la siguiente parte es la interesante, porque el comunicado continúa diciendo que Rick y Morty continuará, y que los creadores siguen trabajando duro en la séptima temporada de la serie. Muy interesante, teniendo en cuenta que Roiland ponía voz hasta ahora a los protagonistas y es co-creador de la serie. Veremos qué significa realmente este corte de lazos en los próximos días o semanas.

Por su parte, Squanch Games (el estudio de High of Life, también fundado por Roiland) también avanzó que Justin Roiland ya no es parte de la empresa.

¿Cuál crees que es la decisión correcta?

High on Life

Contenido relacionado

0
High on LifeScore

High on Life

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Un título genuinamente divertido, pero que jugarlo no hace ni pizca de gracia.



Cargando más contenido