Español
Gamereactor
noticias

Adam Boyes se marcha de Sony

Deja su cargo como vicepresidente de relaciones con desarrolladores y distribuidores para volver a crear videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nombre de Adam Boyes puede que no sea tan popular entre los videojugadores que buscan información y análisis de títulos y no de la industria. Ha sido QA tester, desarrollador, productor y, finalmente, directivo de una gran compañía. Una carrera ascendente a la que puso la guinda como vicepresidente de relaciones con desarrolladores y distribuidores en Sony durante los últimos cuatro años.

Pero ahora ha decidido volver deshacer sus pasos. Boyes ha anunciado que se marcha de Sony para crear videojuegos otra vez. Lo ha dado a conocer desde su cuenta personal de Twitter y también lo ha explicado en el último Blogcast PlayStation.

Adam Boyes se marcha de Sony

Aunque desde su posición ha tejido redes con las grandes compañías y antes ya había trabajado con algunas de ellas como EA, Capcom, Midway o Starbreeze, el ya ex de Sony ha asegurado que su futuro está en los videojuegos independientes. No ha confirmado si procederá a unirse a algún proyecto ya en marcha o si, por el contrario, tratará de crear algo propio.

Boyes se va dejando una gran sonrisa a los fans del RPG tradicional japonés, ya que él fue el encargado de anunciar el remake de Final Fantasy VII y Shenmue 3. También se le recuerda por las puyas que ha tirado a Microsoft en algunas ocasiones.

HQ


Cargando más contenido