Aunque tuvo algunos baches de lanzamiento, KT Racing ha seguido puliendo su penúltimo simulador de rallies con licencia oficial y, conforme prometió, lanzando contenido periódico de forma regular. Y tras la reciente incorporación del rally de Bélgica (bajo estas líneas lo probamos con un Fanatec CSL DD), el juego descarga ahora la November Update, incluyendo un coche nuevo (el mítico Subaru Impreza WRC), cinco eventos históricos y novedades para el modo Clubs.
El toque más realista del modo Clubs llega para sumar "una capa extra de dificultad", por lo que las etapas que propone solo se pueden intentar una vez y el daño se arrastra hasta el siguiente evento.
Además, el esperado Acropolis Rally, uno de los más emblemáticos del campeonato, se suma por fin a la oferta griega con esta actualización, y aparece tanto en el Modo Carrera como en rally rápido. Como se incluyó en el circuito de este año, el estudio francés se puso manos a la obra y ya lo tiene finiquitado.
Por último, WRC 10 sigue celebrando el medio siglo del campeonato con eventos históricos. En concreto, estos cinco llegan estos días:
El vídeo sobre estas líneas repasa las novedades de la actualización y el siguiente es nuestra primera carrera en Bélgica a 1440p: