Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Aclaración innecesaria sobre Halo Infinite para Xbox One

343 Industries ha tenido que acallar los rumores acerca de la cancelación de esta versión extraídos de una lectura interesada de LinkedIn.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, diversos medios comenzaron a hacerse eco de lo que al principio solo era una habladuría de foros y redes sociales. Se empezó a difundir la posibilidad de que la versión Xbox One de Halo Infinite estuviera cancelada, por la sencilla razón de que el responsable de la interfaz, Chad Mirshak, solo mencionaba la versión Xbox Series X y Series S en su perfil de LinkedIn. Un argumento muy pobre que, como era de esperar, ha quedado desacreditado a las primeras de cambio.

John Junyszek, community manager de 343 Industries, ha tomado la palabra en nombre del equipo para cortar de raíz esta especulación. "Nope", ha escrito tajante en Twitter. Y, de paso, ha pedido a la gente que disfrute de sus vacaciones, dando a entender que este rumor no hace ningún bien a un estudio que ha tomado la decisión de retrasar el juego para tenerlo a punto y contentar a los usuarios.

La versión Xbox One de Halo Infinite sigue adelante y si se llega a cancelar en el futuro no se dará a conocer por una frase incompleta de un perfil público.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido