Español
Gamereactor
noticias
Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7 se vuelve más fácil con la actualización gratis de octubre

Y quienes quieran celebrar el 25º aniversario, pueden comprar tres clásicos con el Conjunto de serie de aviones originales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Para conmemorar el 25 aniversario de la serie este mes de octubre, el estudio Project Aces y Bandai Namco han estrenado de la mano una actualización gratuita que acerque Ace Combat 7 a más público y una expansión de contenido de pago que le dé un toque más retro al título.

Pilotar aviones y combatir en las alturas será un poco más sencillo con el debut del modo de dificultad casual-fácil del modo historia en Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta es la parte gratuita del parche para las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC.

La otra es de pago. La expansión Conjunto de serie de aviones originales consta de tres aeronaves clásicas que se pueden comprar juntas por 12,49 euros o por separado por 4,99 euros cada uno. El pack incluye como extra 20 emblemas y 12 aspectos.

En primer lugar está el Conjunto del ASF-X Shinden II, descrito como "un caza de apoyo de vanguardia diseñado para adaptarse a varias situaciones", que "puede equipar el 6AAM, el RKT o el LASM como arma especial". Contiene 7 aspectos, incluido el aspecto especial de "Nagase".

El model XFA-27 es "un caza invisible embarcado diseñado para un rendimiento óptimo" que "puede equipar el SOD, el MSTM o el IEWS como arma especial". Su aspecto especial se llama "Scarface" y también cuenta con siete diferentes.

Por último está el Conjunto del CFA-44 Nosferatu, otro caza invisible, pero este "optimizado para los asaltos en solitario". El ADMM, el EML o el IEWS como arma especial conforman su equipamiento y entre sus siete aspectos destaca "Strigon".

Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown

Contenido relacionado

Ace Combat 7: Skies UnknownScore

Ace Combat 7: Skies Unknown

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

A la serie Ace Combat, que lleva con nosotros desde 1995, le debemos haber logrado que controlar aviones de combate de tecnología avanzadísima sea accesible y...



Cargando más contenido