Español
Gamereactor
noticias
Fallout (Amazon)

Aaron Paul podría protagonizar la segunda temporada de Fallout

Jonathan Nolan revela que Paul es un gran fan de los juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta misma mañana informamos de que Fallout estaba reservando algunos de sus grandes momentos para la segunda temporada, para no desvelarlo todo de entrada, y parece que, además de los Sanguinarios y las Minibombas nucleares, Aaron Paul, estrella de Breaking Bad y Westworld, podría aparecer en la serie.

En declaraciones a IGN, el director de la serie, Jonathan Nolan, reveló que Paul es un gran fan de los juegos. "Aaron Paul estuvo en el estreno, un ser humano al que quiero mucho", dijo Nolan. "Y fue muy educado. Estaba muy entusiasmado con la serie. Hubo una especie de tácito "¿Qué pasa, tío?". Pero hemos tenido noticias de mucha gente, y es divertido ver a los fans de Fallout salir de la nada".

"Gente a la que conoces desde hace mucho tiempo y te das cuenta: "Oh, has estado jugando todo este tiempo". Así que ha sido muy divertido".

Sería interesante ver quién más era un fan secreto de Fallout, y quién más podría aficionarse a los juegos de esta serie. Ya parece que Fallout ha sido un gran éxito para Amazon, lo que hace pensar que la segunda temporada es cuestión de cuándo la veremos, más que de si la veremos.

Fallout (Amazon)

Contenido relacionado



Cargando más contenido