Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

A Ubi se le van de las manos los fuegos artificiales de Watch Dogs 2

Provocan tanto ruido y además se escuchan en tantas partes del mapa que se han visto obligados a modificarlo.

HQ

El 4 de julio se celebra la gran fiesta nacional de los Estados Unidos, lo que allí se conoce como el Día de la Independencia. Y en los videojugos que tratan de similar cierto realismo también se está convirtiendo en costumbre festejarlo de una forma u otra. Ubisoft quiso que la San Francismo de Watch Dogs 2 formara parte del espectáculo, pero no ha salido del todo bien.

Los jugadores pudieron ver en el cielo un gran espectáculo pirotécnico acompañado del estruendo propio de sus explosiones de pólvora. Tan grande, que comenzaron las quejas porque este juego de infiltración quedó prácticamente injugable. Poco después, Ubi anunció en Reddit que lo iba a solventar.

Dice su comunicado que el evento Independence Day tenía un bug que provocaba que el sonido fuera igual de elevado desde cualquier parte de la ciudad. Las quejas se centraban sobre todo en quienes querían jugar de noche, porque podría ser molesto en general. Por eso, la compañía francesa he decidido modificarlo y dejarlo solo en un efecto visual. Al fin y al cabo, es un evento con los días contados.

Watch Dogs 2