Español
Gamereactor
noticias
Starfield

A Todd Howard le genera presión que Starfield sea el reclamo vendeconsolas de Microsoft

Admite que es muy positivo para el juego ser una exclusiva de Xbox, pero también es una responsabilidad mayor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Somos muchos los que estamos esperando el lanzamiento de la próxima gran aventura de Bethesda, Starfield, y aunque la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el segundo trimestre del año que viene, estamos empezando a recibir más y más información sobre lo que podemos esperar una vez que salga a la venta. Todd Howard, un auténtico veterano y leyenda de Bethesda, participó recientemente en el podcast de Lex Fridman, y una vez detrás del micrófono, nos enteramos de algunos detalles que no conocíamos de antemano.

Pero quizá más allá de todas las sorpresas que os esperan cuando salgamos a explorar el espacio, han sido las palabras del propio Howard, en las que admite sentir la presión con el juego, que recordemos será además la primera IP original que desarrolla la compañía en veinte años. Otro aspecto que le mantiene inquieto es el cambio en las expectativas de los jugadores al pasar a convertirse en un estudio interno de Xbox y que Starfield sea un 'vendeconsolas' en 2023.

"Hemos tenido mucho éxito con los juegos de los que has hablado (en referencia a Fallout, Elder Scrolls, pero nunca hemos sido el tipo de vendedor de plataformas, ya sabes, 'el juego' para una plataforma durante un periodo de tiempo, y por eso, hay mucha presión, hay mucha responsabilidad ahí para asegurarnos de que cumplimos con todo el mundo."

¿Qué os parecen las palabras de Todd? ¿Crees que Starfild logrará cumplir con todos?

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido