Español
Gamereactor
noticias

A The Bad Guys 2 le falta un verano

El reparto original regresará para la secuela de animación de Universal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la película de animación The Bad Guys (Los tipos malos en España) cosechó un éxito suficiente para Universal, ya que ahora se ha sabido de que se ha dado luz verde a una secuela que llegará a los cines en verano del año que viene.

Según The Hollywood Reporter, la película, considerada actualmente como The Bad Guys 2 o Los tipos malos 2 (aunque sin duda recibirá un nombre más pegadizo a medida que se acerque su estreno), llegará el 1 de agosto de 2025 a las carteleras y ya le están dando forma en DreamWorks Animation.

Además, se menciona que el reparto original de la película repetirá sus papeles, lo que significa que podemos esperar más del Wolf de Sam Rockwell, de Snake de Marc Maron, de Shark de Craig Robinson, de Piranha de Anthony Ramos, Tarantula de Awkwafina, e incluso Zazie Beetz como Diana Foxington, Richard Ayoade como Professor Marmalade, Alex Borstein como la jefa de policía Misty Luggins y Lilly Singh como Fluffit. Todo esto, naturalmente, en la versión original.

El artículo de THR también ofrece un adelanto de lo que será esta película, señalando que "Los tipos malos luchan por encontrar la confianza y la aceptación en sus recién estrenadas vidas como Chicos buenos, cuando son sacados a la fuerza de su retiro y obligados a hacer 'un último trabajo' por un escuadrón de criminales formado exclusivamente por mujeres".

En cuanto a quién formará parte de este nuevo elenco de criminales exclusivamente femeninos, aún no se sabe nada sobre las nuevas elecciones de reparto.

A The Bad Guys 2 le falta un verano


Cargando más contenido