Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

A pesar de los esfuerzos de Larian, el speedrun sexual regresa en Baldur's Gate III

Los jugadores simplemente han cambiado a un compañero por otro como objetivo de su speedrun "romántico".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las categorías de speedrunning más populares de Baldur's Gate III era el speedrun de sex%. El objetivo era, como puedes imaginar, meterte en la cama con uno de los compañeros lo más rápido posible, y la conocida speedrunner Mae consiguió bajar la marca mundial por debajo de los dos minutos.

Sin embargo, la antigua estrategia ya no es viable. Antes podías enamorar a Lae'zel siendo simplemente un Gith y eligiendo un par de sencillas opciones de diálogo. Ahora, para enamorar a la guerrera Githyanki necesitas impresionarla un poco antes (aburrido).

En cambio, esto significa que los jugadores van detrás de otro personaje, Minthara. La paladín drow puede recibir 'mimitos' después de uno de los puntos de la trama principal del Acto 1, lo que podría hacerte pensar que se tarda mucho en enamorarla, pero Mae ha conseguido hacerlo en unos cuatro minutos. La táctica requiere rastrear al sádico compañero en el campamento goblin, robar el ídolo del druida en la Arboleda Esmeralda, y luego un largo descanso para que Minthara pueda ocuparse de todos los refugiados tiefling que hay dentro.

Mae tiene varios récords en Baldur's Gate III, así que parece que no importa lo que Larian añada o quite del juego, ella va a seguir batiéndo récords en BG3.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido