Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

A Paul Phoenix ya no se le levanta... el pelo en Tekken 8

El motero de peinado imposible ha cambiado la laca por la loción hidratante, pero sigue metiendo unos puñetazos de miedo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tekken 8 continúa presentado su plantel de luchadores para el nuevo Torneo del Puño de Hierro y recuperando del pasado a las viejas glorias de la serie, con un aspecto completamente renovado y gráficos de última generación, aunque también con una gran dosis de sentido del humor.

Al menos es lo que se desprende del último clip que Bandai Namco ha publicado sobre el juego y que está protagonizado por el motero rebelde de pelo rubio y tieso Paul Phoenix, uno de los personajes más queridos (y temidos) de toda la serie Tekken. El luchador experto en puñetazos ultrapoderosos regresará en la octava entrega principal de la serie, pero los años no han pasado en balde por él, y ha decidido pasar de la firmeza del peinado hacia el cielo a un flequillo largo que le cae hacia un lado. Algo que ha provocado infinidad de bromas en Twitter, incluso desde la propia cuenta oficial del juego en la red social.

A pesar de su aspecto, Paul parece seguir en plena forma, a juzgar por la cantidad de puñetazos y rodillazos que reparte a sus rivales. Lo cierto es que nosotros recordamos al luchador como una de nuestras elecciones claras al jugar en compañía.

HQ

¿Os gusta el nuevo Paul Phoenix?

Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido