Español
Gamereactor
noticias
Blue Beetle

A partir de la semana que viene podrás ver Blue Beetle en casa

Se ha revelado la fecha de estreno digital de la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El periodo de tiempo que transcurre entre que las películas se estrenan en los cines y se lanzan en formato digital parece estar bajo mínimos estos días. Mientras que antes teníamos que esperar meses y meses antes de poder ver en casa una película estrenada en los cines (The Matrix Resurrections, te miramos a ti), ahora a menudo apenas supera el mes, y este es precisamente el caso de la última cinta de superhéroes de DC, Blue Beetle.

Tras el desembarco de la película en los cines a mediados de agosto, Warner Bros. y DC han revelado ahora que Blue Beetle hará su debut digital tan pronto como el martes de la semana que viene, el 26 de septiembre de 2023.

Es probable que se trate de un lanzamiento/alquiler completo en PVOD, lo que significa que tendrás que desembolsar entre 5 y 15 euros para ver la película desde la comodidad de tu sofá y esperar algo más para que entre en la parrilla de HBO Max sin coste adicional, pero si llevas queriendo ver la primera de Xolo Maridueña con el traje de escarabajo y no has podido ir al cine, esta es la opción inminente hoy por hoy.

Blue Beetle

Contenido relacionado

0
Blue Beetle

Blue Beetle

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Markus Hirsilä

No revoluciona el género, pero tampoco hace falta.



Cargando más contenido