Español
Gamereactor
noticias
Argylle

A Henry Cavill no le gustan las escenas de sexo

Lo siento, pero a menos que Cavill vea que la trama avanza con la escena, no se quitará la ropa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día existe un cierto debate en torno a las escenas de sexo en el mundo del cine. En el pasado estaban a la orden del día, y los creadores utilizaban cualquier método para introducir más sexo en sus series y películas (por ejemplo, Juego de Tronos y su "sexposición").

Sin embargo, recientemente ha habido bastantes reacciones en contra de la gente que hace guarradas, e incluso algunos actores importantes se preguntan cuántas escenas de sexo son demasiadas. Hablando con Josh Horowitz (aproximadamente a los 16 minutos), Henry Cavill dice que no le gustan las escenas de sexo.

"Hay circunstancias en las que una escena de sexo es realmente beneficiosa para una película, y no solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día".

En cuanto a lo que cuenta como "beneficioso para una película", bueno, suponemos que eso depende del público. Las escenas de sexo de Oppenheimer han sido muy debatidas en los últimos meses, pero parece que a la gente ya no le gusta ver sexo porque sí. Quieren más entretenimiento, y eso se nota.

Argylle

Contenido relacionado



Cargando más contenido