Snapshot Games está haciendo todo lo posible por terminar Phoenix Point, el juego con el que Julian Gollop quiere resucitar el estilo de juego que tanto domina desde Xcom pero sin la marca que posee Firaxis. El problema es que no logra rematarlo y va a necesitar otra prórroga. Ha anunciado un nuevo retraso en la fecha esperada de lanzamiento, que ya no es el 3 de septiembre sino que se va a diciembre de 2019.
La razón del retraso es que necesitan más tiempo para lanzar "algo que no cumple con nuestros estándares". Y no lo van a sacar de cualquier parte. O, siendo más concretos, no lo van a sacar robándole la vida a los trabajadores. El estudio ha especificado que renuncian a la explotación interna o crunch para cumplir con la fecha y sigue comprometido con lograr "uno de vuestros juegos favoritos de siempre".
Quienes han apoyado el proyecto antes del estreno no se van a ir de vacío. El comunicado explica que ese 3 de septiembre llegará la versión previa Backer Build 5, también disponible para quienes lo compren en acceso anticipado. Y piden a los jugadores que no se olviden de hacer comentarios porque hay tiempo para introducir mejoras.