Español
Gamereactor
lifestyle
Minecraft

A este chimpancé le han enseñado a jugar Minecraft

Después de todo, podría no ser un planeta de simios, sino más bien un mundo Minecraft habitado por ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los chimpancés son conocidos por su astucia, y los científicos suelen poner a prueba a nuestros lejanos antepasados con nuevas formas de comprobar su inteligencia. Esto puede implicar a menudo retos o juegos, pero muy pocos habrían esperado que un chimpancé pudiera jugar a algo como Minecraft.

Kanzi es un bonobo de 42 años al que, en un esfuerzo conjunto de la Iniciativa de Cognición y Conservación de los Simios de Des Moines y el YouTuber ChrisDaCow, se le ha enseñado a jugar a Minecraft. Durante el vídeo, podemos ver a Kanzi hacer progresos asombrosos, en los que es recompensado por cada nuevo paso que da con cacahuetes, uvas y manzanas.

Al parecer, a Kanzi no sólo le gusta jugar, sino que le gusta aún más cuando otras personas se unen a él. Me gustaría ser el primero en proponerme si Kanzi quiere crear un servidor multijugador.

Publicidad:
Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido