Cuando EA hizo oficial la compra de Codemasters a primeros de año por 1.200 millones de dólares, una de las ventajas que le vieron cantidad de fans al acuerdo era la posibilidad de encontrar los mejores títulos de carreras del sello disponibles en servicios de juego a la carta a los que ya estaban suscritos, como por ejemplo EA Play y de rebote Xbox Game Pass. No estaban equivocados: este movimiento acaba de confirmarse con nada menos que siete incorporaciones a los catálogos.
Como se puede observar, son prácticamente todos los títulos recientes del estudio, a excepción de un F1 2021 que solo lleva unas semanas a la venta (y que fue el primero lanzado entre EA y Codemasters) e incluyendo éxitos tan duraderos como el aclamado Dirt Rally 2.0. Será interesante ver qué hacen las compañías con el recién anunciado Grid Legends, un retorno al asfalto más arcade. ¿Se animarán a colocarlo en los servicios de salida al estilo Microsoft?
Al ser EA Play parte de Xbox Game Pass desde noviembre del año pasado, cualquier usuario del uno o del otro puede descargar estos siete títulos y jugar sin coste adicional.