Español
Gamereactor
lifestyle

¿500.000 dólares o una cena con Jay-Z? El icono del rap da su respuesta

Mucha gente cree que la cena vale más por la sabiduría que se adquiere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Una gran suma de dinero o la oportunidad de charlar con alguien que tiene mucha "sabiduría"? La pregunta no siempre giraba en torno a Jay-Z, pero mucha gente se involucraba en este debate cuando la cena con la leyenda del hip-hop era la otra opción.

Enfrentados a 500.000 dólares en efectivo, algunos seguían eligiendo cenar con Jay-Z en esta hipotética situación. Ahora, el propio rapero y multimillonario se ha pronunciado. "Tienes que coger el dinero", dijo.

Cuando se le preguntó si la gente perdería sabiduría, Jay-Z respondió diciendo: "Tienes todo eso en la música por 10,99 dólares. Coge los 500.000 dólares, compra algunos discos y escúchalos. Si lo juntas y escuchas la música de verdad... está todo ahí".

Publicidad:

Jay-Z ha tenido una historia bastante inspiradora, pues ha pasado de la nada a ser uno de los artistas más ricos de la historia. Por suerte, según él, ha dado a la gente el modelo de su vida en su música. Así que no hace falta que cenes, a no ser que vayas a escuchar sus canciones de fondo.

¿500.000 dólares o una cena con Jay-Z? El icono del rap da su respuesta


Cargando más contenido