Español
Gamereactor
noticias
Kingdoms of Amalur: Reckoning

38 Studios las pasa canutas

Incapaz de pagar nóminas ni deudas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

38 Studios, equipo encargado de desarrollar el RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning, está pasando por una situación realmente apurada según publica Gamasutra. La semana pasara fueron incapaces de pagar las nóminas de sus empleados, esto después de incumplir con el pago de un préstamo de la Rhode Island Economic Development Corporation (1,12 millones de dólares).

El estudio, afincado en Rhode Island, contaba con una plantilla de 379 trabajadores a jornada completa el pasado 15 de marzo y se encuentra trabajando en el MMORPG Copernicus, ambientado en el mismo universo que Kingdoms of Amalur: Reckoning (del que también se esperaba que estuvieran desarrollando una segunda parte).

Se dice que Curt Schilling, propietario de 38 Studios, se encuentra en estos momentos en busca de financiación adicional para salir del hoyo. Kingdoms of Amalur: Reckoning tuvo una buena recepción entre la crítica y vendió cantidades decentes (330.000 unidades en los Estados Unidos), pero parece que el equipo necesitaba unos resultados aún mejores.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Contenido relacionado



Cargando más contenido