Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

343 Industries anuncia sus planes en los próximos diez meses de Halo Infinite

Los jugadores van a tener que armarse de paciencia con las futuras actualizaciones del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se puede negar que desde el debut de Halo Infinite, el juego ha tenido muchos problemas para lanzar nuevos contenidos. Esto se vio agravado por la hoja de ruta de la segunda temporada, que duró unos seis meses y prácticamente no añadió nada, por lo que el anuncio de 343 Industries de la siguiente temporada es algo que los fans llevaban demasiado tiempo esperando. Por desgracia, esta situación parece ser similar, ya que los jugadores tendrán que ser pacientes para obtener nuevos contenidos.

A partir de la actualización de invierno que tendrá lugar entre el 8 de noviembre y el 7 de marzo (sí, un invierno muy largo), los jugadores pueden esperar la beta de Forge en algún momento, así como un pase de batalla de 30 niveles, dos nuevos mapas (Detachment y Argyle), un par de eventos, un modo de juego, mejoras y también la campaña cooperativa y misiones rejugables. La pega es que el juego cooperativo local de la campaña ha sido cancelado por completo, ya que 343 ha reasignado recursos para "mejorar y acelerar el desarrollo del servicio en vivo en curso, y para abordar mejor los comentarios de los jugadores y las actualizaciones de la calidad de vida", como informa IGN.

Después tenemos la Temporada 3: Echoes Within, que durará unos cuatro meses (del 7 de marzo al 27 de junio), y traerá nuevos mapas de Arena y Big Team Battle, una nueva pieza de equipo (Shroud Screen), un pase de batalla de 100 niveles, una nueva arma (M392 Bandit), así como mejoras en Forge, partidas personalizadas, además de algunos nuevos eventos por desvelar.

Es un plan a medio plazo, pero ya es algo más esperanzador con lo que puede ofrecer una temporada de juego, pero teniendo en cuenta que Halo Infinite tendrá casi 18 meses cuando se estrene esta tercera temporada, hay que preguntarse si quizá es demasiado poco y ya demasiado tarde.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido