Español
Gamereactor
noticias
Rage 2

3 vídeos exclusivos de Rage 2: Conducción, combate y exploración

Hemos pasado algo más de un par de horas jugando en compañía de sus creadores y nos hemos traído unas partidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por el horizonte se empieza a otear ya la llegada de Rage 2, ese juego de acción en mundo abierto que hubiera pillado a todo el mundo por sorpresa de no haber sido por las filtraciones de Wallmart. Una secuela inesperada que será realidad en mayo, y que tiene como atractivo más importante la combinación de dos estudios para crearlo. id Software pone su experiencia en pegar tiros y Avalanche su capacidad para construir mundos abiertos.

Hemos tenido la ocasión de probar una versión más avanzada del título, con bastante mapa a nuestra disposición y libertad para viajar. Las conclusiones, las positivas y las negativas, las tenéis en nuestras nuevas impresiones de Rage 2. Y la experiencia, troceada, en los tres vídeos de gameplay exclusivo que os ofrecemos a continuación. Un poco de combate en uno de los puestos de control enemigos, un poco de exploración por la zona más urbana y unas pruebas de conducción por tierra y por aire.

¿Os convence lo que veis?

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

Rage 2Score

Rage 2

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La locura y el frenesí a los mandos vuelve con un mundo más grande y más variado.

Hoy en GR Live - Rage 2 late-game

Hoy en GR Live - Rage 2 late-game

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Ya os hemos enseñado cómo son las primeras horas en este mundo abierto, ahora toca ver lo que ocurre después de ver los créditos.



Cargando más contenido