Español
Gamereactor
noticias
Bioshock 4

2K sugiere que Bioshock 4 sigue en marcha

A pesar de que no ha habido literalmente ninguna noticia oficial sobre el juego desde su confirmación allá por 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Coincidencias o no, esta noticia llega justo cuando Judas, lo nuevo de Ken Levine, empieza a hacer mucho ruido.

Si tuvieras la impresión de que 2K no está trabajando en un nuevo juego de la aclamada serie BioShock, sería totalmente comprensible, ya que desde que se confirmó que se estaba produciendo una cuarta entrega de la serie allá por 2019, no ha habido prácticamente ninguna nueva información oficial sobre el proyecto.

Claro que ha habido rumores sobre su ambientación o sobre el motor de desarrollo sobre el que se está construyendo, incluso se llegó a decir que se había atascado en su particular 'development hell', pero 2K ha mantenido la boca firmemente cerrada durante todo esto, lo que plantea la pregunta de si este juego sigue en marcha.

Pues bien, como ayer fue el 11º aniversario de BioShock Infinite, un fan se dirigió a X para preguntar a 2K si en realidad siguen trabajando en un nuevo juego de BioShock, a lo que un representante del sello simplemente respondió con el emoji del chef, sugiriendo aparentemente que todavía están cocinando algo.

De acuerdo, esto no añade realmente más información sustancial a todo el tema de conversación de Bioshock 4, pero siempre es bueno saber que alguien tiene más BioShock en el horno.

Bioshock 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido